sábado, 26 de noviembre de 2011

Sobredosis de realidad

Zaid amaba la lluvia, su canción favorita era "I singing in the rain" y quería dar su primer beso bajo ella. Había cogido varios catarros por permanecer bajo ella y la gente ya lo había catalogado como bicho raro. Eso es algo que el no podía entender, ¿en que se basaba la gente para considerar raro a alguien? Los pasillos de su instituto de parecían insoportables, llenos de críos y crías que solo sabían gritar y gritar y su clase estaba llena de gente que le encasillaba. Apenas conocía a la gente de otras clases, ya le parecía bastante horrible la que había en la suya. Paseaba por los pasillos por obligación mientras deseaba que nadie reparara en el.
- ¡Eh! ¡Pero mira por donde vas! - le gritaba una chica - ¡Tio! ¡que acabas de pisar mi boligrafo!
- Lo siento... - murmuró.
- Vaya, no sabía que hablaras con bichos raros - le dijo un chico que jamás había visto apoyándose sobre ella.
- Intento no hacerlo, - Zaid empezó a alejarse de ellos para seguir con su camino - pero tu me sigues hablando. ¡Ey, chico! Ya que me has roto mi boli podrías dejarme uno - volvió a acercarse a Zaid.
Zaid le dió su boli, intentando huir de aquella situación, pero mientras se iba otra chica subió corriendo las escaleras, con una botella de agua, lanzó agua sobre la otra chica y le gritó:
- En Abril, aguas mil.
- Eres de lo más original, puta - le dijo la chica con la camiseta empapada.
Zaid rió ante el comentario de la chica, bajó las escaleras.
- Es una pena, me gustaría haberla podido conocer mejor - se murmuró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario